miércoles, 20 de marzo de 2013

From Rusia With Love

Mason: Buenas noches tengan todos y bienvenidos a su noticiero City News yo soy su anfitrion Mason Patrick y como siempre nos acompaña mi querida compañera Stelle Shapiro.
En las noticias de hoy 15 de febrero un meteoro cae en rusia y vamos con nuestra corresponsal rusa Anastasia Roy, quien se encuentra en el corazon de los hechos, adelante Anastasia.

Anastasia: buenas noches Mason nos encontramos aqui en la region de Cheliábinsk rusia, y estamos cerca del crater que dejo la onda de choque de un meteoro que se desintegro en las capaz bajas de la atmosfera, como pueden ver a pesar del clima en esta region el suelo se encuentra a punto de volverse magma y la temperatura esta bastante alta en los alrededores, se estima que hayan al menos seis ciudades afectadas y un minimo de 500 heridos, hasta el momento no se ha confirmado ninguna muerte. por el momento eso es todo Mason volvemos contigo y Stella al estudio.

Mason: vaya impresionante hecho no crees Stella?

Stelle: si realmente esto parece salido de una pelicula jajaja y hasta aqui llega la informacion del dia de hoy y nos despedimos pasen un bonito martes
Algunos Dias Mas Tarde


Mason: Buenas noches nos encontramos en su noticiero City News yo soy su anfitrion Mason Patrick y como siempre mi compañera Stele Shapiro.

Stelle: muy buenas noches mason, Pues grandes noticias para toda la iglesia catolica del mundo ya que hoy fue electo el sucesor del papa benedicto 16, es el primer papa americano de la historia, y es conocido como Francisco 1ero.

Mason: jajaja buenas noticias para todos nosotros Stelle ya podemos sentirnos mas tranquilos, Entre otras noticias una extraña enfermedad producida por un germen que aun se desconoce ha sido detectada en rusia, los sintomas son choques de calor momentaneos, tos y fiebre, algunos cientificos aseguran que no es mortal y como broma le han puesto el nombre clave K1L2.
Entre otras noticias los preparativos para el mundial de brazil 2014 alcanzan presupuestos altisimos para la comodidad de todos los visitantes Veamos que pasa...



Dias Despues

Mason: se ha detectado una mutacion del virus comun mente llamado K1L2 ya que al parecer no solo causa fiebre tos y ondas de calor si no, que tambien ataca al sistema vascular del cuerpo humano, se han reportado algunos casos en francia e inglaterra, las autoridades aseguran tener todo controlado.

Stelle: entre otras noticias El papa francisco 1ero esta iniciando los prepaprativos para su gira por europa y posteriormente regresara al vaticano para preparar su gira internacional...



Una Semana Despues

Mason: las naciones unidas declaran alerta roja al descubrir que el virus K1L2 sigue mutando y que ya ha empezado a cobrar victimas, Expertos aseguran que los componentes de este virus nunca habian sido detectados o vistos antes por la humanidad, se estima que este virus pudo haber venido a travez del meteoro que impacto el 15 de febrero en Cheliábinsk rusia, se estima que gran parte de europa y asia han sido infectadas ya por lo cual las naciones unidas declara dichos continentes en cuarentena, por lo cual es necesario cortar comunicacion con cualquiera de los piases relacionados.

Stelle: pues bien mason entre otras noticias una joven de 18 años de edad fue sentenciada a muerte por protestar en topless a favor de los derechos humanos, a lo cual se espera la respuesta de los derechos humanos para poder salvar a esta joven...



21 Dias Mas Tarde

Mason: El virus K1L2 ha vuelto a mutar, y entre sus nuevo sintomas se encuentran la destruccion total del tegido neuronal, y el hecho de que se transmite pro aire o por agua, aparte de ser contiagiado por via respiratoria, oral, o incluso al contacto, se estima que este virus ya ha cobrado mas vidas que la peste negra, el VIH y la influenza H1N1, porfavor abriguese bien tapese la boca si va a salir y evite todo contacto fisico a menos que sea totalmente necesario...



3 dias mas tarde

Mason: La sociedad internacional de medicina de las naciones unidas ha decretado que el virus K1L2 es totalmente incurable, y se les ruega a las personas sanas que porfavor se queden en sus hogares y utilicen respiradores o mascaras antigas para respirar.
En un ultimo intento por salvar a las personas que quedan sanas en la tierra La ONU ha decidido declarar toque de queda permanente hasta que la pandemia pase, Cualquier persona que sea sorprendida en la calle sera encarcelada y puesta en cuarentena de inmediato, todos los suministros de alimento ahora seran llevados de casa en casa por fuerzas militares pertinentes de cada pais.



1 Semana Mas tarde

Mason: En un comunicado oficial La Onu Informo ayer que el ultimo hombre sano sobre la tierra fue infectado por el virus K1L2 ayer en la ciudad de monaco
Tengan una bonita semana querido publico...

Muchas veces nos imaginamos que los extraterrestres son seres altos grises de ojos enormes, pero realmente lo mas factible es que si un alien llegara a dominar la tierra sea de esta forma, que piensan queridos lectores el tamaño si importa verdad?


Atte. Madame Maka~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores